Tu eres mi amor de verdad

tu eres mi amor de verdad

Les traemos mas poemas de amor. Estoy pagando el precio este querer, prisionera de tu amor me siento hoy. Una falsa libertad ronda mi mente la cual cree que libre es, pero en realidad tu amor esclava ha dejado mi ser.

Entiendo que mucho tengo para dar y espero que tú me puedas corresponder, con poder mi mano tomar a lo largo de esta corta vida y para querernos más sin tiempo que perder.

Continuamente en mis pensamientos estás, no tengo fuerzas para en otras cosas pensar. Es tanto lo que deseo expresar que un libro puedo completar con frases de amor de verdad.

Tu amor muy fuerte me hace, para poder sobrellevar cada momento que no estás. Tanta tierra entre tú y yo, no podrá este sentimiento apagar.

En cada amanecer nace un nuevo día para poder amarte más. Siento morir por abrazarte y no alejarme de tu lado, cada vez que te sueño despierto y veo que eres mi dulce realidad.

Entre tantas personas en este mundo de ti me enamoré, no tiene sentido pero es así como te quiero de verdad.

No controlo lo que siento, solo siento que tu eres mi universo. Tanto amor no tiene espacio en mi pecho, solo al escribir mi sentir puedo decir que soy feliz.

La esencia de tu ser, lo llevo muy dentro de mi. Atesoro todo de ti porque tú eres para mí.

Mírame a los ojos mi amor, que solo tengo interés en parte de tu vida ser. Aquí estoy rendida por el amor que te tengo. Encadenada de amor es como estoy hoy. Sin posibilidad de libertad que no ansío ni por piedad.

Es así como tú eres mi amor de verdad, el que me llena de satisfacción solo por que tú a mi lado estás, tienes la capacidad de ser toda mi felicidad.

Un pensamiento en “Tu eres mi amor de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *