Solo contigo soy feliz

solo contigo soy felizSolo contigo soy feliz mi amor, tu eres la representación plena de mi felicidad. Desde que llegaste a mi vida he encontrado alegrías que nunca antes había conocido. Desde que entraste a mi corazón entendí el significado de la palabra amor.

Tú eres la luz de mi esperanza en la vida. Antes de ti no sabía lo dulce que es vivir día a día. Hoy agradezco poder compartir todos estos momentos contigo.

Los ángeles me enviaron un guardián, para que cuide de mí y me proteja. Siento una gran seguridad cuando estas a mi lado porque yo se que te preocupas por mi y siempre estas pendiente de lo que hago.

Las personas que aman de verdad tienen una fuerza interna que puede superar cualquier obstáculo.

Estoy enamorada de tus ojos cuando me miran, estoy enamorada de tus labios cuando me besan, estoy enamorada de tus manos que me acarician, estoy completamente enamorada de ti.

Espero que me encierres en tu corazón, por que no deseo salir de allí nunca jamás. Eres la persona mas importante de mi vida, la cual no tiene sentido si no estas conmigo. Tú me contagias de amor, felicidad y ganas de vivir.

Gracias mi corazoncito por tanto amor, soy muy afortunada de tenerte a mi lado. Gracias por hacerme reír en todo momento. Gracias por hacerme tan feliz.

Nunca dudes por un solo instante de mi amor por ti. Daria vuelta el mundo entero para demostrarte cuanto te amo mi cielo.

Este sentimiento que llevo dentro es puro, es real, es ilimitado y no puede destruirse. Te amo y te adoro mi corazón. Mi vida anterior no puede compararse a mi vida actual, por que tu estas aquí y me haces muy feliz. No dejo de pensar en ti en todo momento, tu estas en mi mente.

Gracias por tu amor…Te amo…

2 pensamientos en “Solo contigo soy feliz

  1. FANNY

    Solo cuando se esta realmente enamorada se pueden decir y escribir palabras tan hermosas, porque estas salen del corazon.
    Muchas felicidades, esta hermoso

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *