Resignación

hombre-resignacion

No me resigno a pesar de los meses, que este amor muera sin una razón. Quiero saber que fue lo que nos paso aquella noche. Me he preguntado casi todos los días que cambio en mí, para que me alejara de tu corazón. No he logrado perdonarme por la decisión tomada, me arrepiento a cada segundo, sin ti no he logrado encontrar el sentido de la felicidad.

Quiero saber que voy a hacer porque desde que no estás aquí ya no puedo imaginar un nuevo inicio. He intentado de todo para lograr olvidarte y volver a empezar, pero me desconozco a mí mismo, no sé si sobreviviré así, porque sin ti no tengo conciencia, sin ti no puedo caminar, no puedo respirar.

A pesar de lo que lo intento, ya no hay nada que hacer porque de mi mente no puedo sacar tu nombre. Muchas veces me pregunto ¿por qué? Y mis respuestas son las mismas, tal vez no valoré lo que me dabas, tal vez no te escuché, tal vez me descuidé y me olvidé que te amaba.

Espero que el destino me perdone porque he fallado, no logré mantenerte a mi lado. Yo no puedo continuar de esta manera, siento morir cada día. Pasa el tiempo y ya nada me cierra, quisiera retroceder en el tiempo y hacer lo correcto, no dejarme llevar por mis celos.  Dime amor mío, ¿es posible que existan palabras de perdón para mí?

Me hiere tu mirada y tu indiferencia achica mi corazón, desde muy lejos sufro en silencio por mi gran error, mis suspiros son de dolor y espero que puedas encontrar el perdón en tu corazón, te amo vida mía y no hago otra cosa que pensar en ti.

Si tú me das una segunda oportunidad, juro amor que te haré feliz cada minuto del resto de tu vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *