Reflexionando

reflexionandoLa mayoría de las personas quieren hablar, pero son pocas las personas que saben escuchar, es por eso que muchas veces el silencio es la parte más importante de una conversación y es donde debemos prestar atención.

A pesar de las peleas el verdadero amor siempre se antepone a las mismas. Cada momento de felicidad debemos disfrutarlo como si fuera el último. La felicidad es una bendición que por lo general fue conquistada y solo basta una sola mentira para poner en duda todas las verdades.

Encontramos el valor de la verdadera belleza interior de una persona cuando el sol deja de brillar. Debemos entender que arriesgarse es perder un poco, pero no arriesgarse es perder todo. Pero ante todo no debes olvidar que el secreto de la naturaleza es su propia paciencia. Recuerda que lo que se busca se encuentra y lo que descuidamos se pierde. Cuando miras directo a los ojos nadie logra mentir ni ocultar nada, porque son las ventanas del alma.

Si continuamente dices que las cosas te irán mal, es altamente probable que te conviertas en un profeta. A veces la soledad es el precio de gozar la libertad y muchas veces es el dolor el mejor maestro en las lecciones de la vida. El descubrirnos nosotros mismos es el paso más importante y difícil de realizar. Cuantos mas “peros” incluyas e tu vida, mas difícil será alcanzar tus metas. No vale la pena mirar hacia atrás, porque no existe un mañana detrás de ti.

Una sonrisa es más bella después de una dolorosa y amarga lágrima. Para que nuestros hijos puedan tener los pies sobre la tierra, debemos poner un poco de responsabilidad sobre sus hombros. No gastes tu tiempo en odiar a las personas que te odian, es mejor invertir tu tiempo en amar a las personas que te aman de verdad.

Te dejo un abrazo para que los uses en los malos momentos de la vida, porque en los buenos tiempos sobrarán los amigos.

Un pensamiento en “Reflexionando

  1. marina wozniak

    muy savias esas palabras. tengo 35 años y hace 14 q estoy casada, estoy pasando otras d las tantas crisis d mi vida y leer estas palabras me e encontrado conmigo misma. gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *