Que es el amor

Que es el amor. Esta es una interesante pregunta, la cual tiene un sinfín de respuestas, pero todas ellas al final son similares. Al amor lo ubican en el centro del pecho, el corazón es el embajador del amor, allí dentro se refugia este poderoso sentimiento.

Al amor lo caracterizan por ser bondadoso y comprensivo, lleno de respeto y sinceridad. Este sentimiento es capaz de mantener firme a una persona en sus propósitos.

El amor es intenso, profundo e ilimitado. Tiene la capacidad de cambiar los destinos establecidos y de modificar las mentes de las personas. El amor mueve montañas.

Amar es entrega total. Sin explicaciones ni reservas. Amar es buscar esa mirada especial que logra llenar de felicidad tu alma.

El amor es la luz que encuentras en medio de la oscuridad. Es la suave brisa que regala frescura a tu corazón.

El amor es esa reacción química que logra estremecer todo tu cuerpo, esa sensación de ahogo y de exaltación. Es llorar y reír al mismo tiempo.

El amor se refleja en la necesidad de permanecer cerca de la persona amada. Es esa unión invisible que difícilmente puedas aflojar.

El amor es una cascada de “te quiero” y una lluvia de “te amo” en medio del desierto.

El amor te hace pensar en todo momento en una sola persona. Es entender una canción romántica y reflejarse en ella.

El amor es como el trabajo de dos máquinas diferentes que trabajan con un mismo motor.

Gracias al amor todo es diferente, todo es bello y es real. No es necesario comprender la esencia del amor, el amor se debe sentir, surge sin previo aviso.

El amor es esa mirada intensa entre dos personas que surge después de tomarse las manos. Es un contacto espiritual y profundo.

El amor es aprender a cuidar a una persona, es valorar los detalles que realiza para complacerte.

Amar es comprometerse, es ser paciente, es comprender, es arriesgarse, es saber perdonar.

Es difícil de explicar el significado preciso del amor, porque sólo puede ser sentido y no existen palabras que se acerquen a su real concepto. Enfocarse en los efectos que causa el amor seria el paso más lógico y más representativo que demuestre lo que es el amor.

Compártenos dejando un comentario, para ti ¿Qué es el amor?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *