Propuesta indecente

propuesta de matrimonio

Los días pasan mi amor y hoy el sufrimiento de tu ausencia se hace más fuerte que nunca. No puedo seguir así, delirando de dolor por tus besos y abrazos. Extraño tu compañía, tus conversaciones, tus risas y sobre todo tus caricias.

El mundo es para mí un abismo sin fin si no estás a mi lado, deseo pasar mi vida contigo, despertar cada mañana y verte en mis brazos, contemplar tu rostro mientras duermes y velar por tu sueño. Solo tú llenas el vacio que tengo en el corazón.

Tú me das la fuerza suficiente para que cada amanecer signifique un nuevo día. Tu amor me llena de alegría el corazón y no puedo contenerlo, siento que me salta del pecho cuanto te veo. Este amor esta en descontrol, solo clama tu nombre y suspira por tu compañía.

Con esas líneas te propongo vida mía, una propuesta indecente, más no es ridícula, más bien es egoísta. Te propongo pasar el resto de nuestras vidas juntos, para poder disfrutar de nuestro amor cada día. Caminemos juntos por el sendero del destino. Enfrentemos los obstáculos juntos. Elevemos nuestras oraciones de amor eterno juntos.

Esta es una propuesta indecente para ser felices sin temores. Sello mi propuesta con este dorado anillo, en el cual he dibujado el amor infinito que siento por ti. Concédeme mi cielo el sí que espero. Atemos nuestras vidas a esta propuesta que te dejo. La felicidad inmensa es nuestra garantía y me propongo firmemente poder complacerte en todo.

Juro amor eterno y fidelidad cada día. No encuentro otro motivo más importante para celebrar, solo el “si” que deseo escuchar de tus labios. Mírame a los ojos mi amor, aquí estoy rendido a tus pies con esta propuesta indecente que promete llenarnos de felicidad.

Te amo…

 

Un pensamiento en “Propuesta indecente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *