Grandes frases célebres de autores conocidos

A veces nos encontramos en situaciones difíciles en nuestras vidas, que por más vueltas que le da uno, no sabes cómo salir de ellas, unas palabras sabias siempre nos darán ayuda y confort, ayudándonos a salir del bache en el que se puedan encontrar nuestras desamparadas vidas. Encontrar la felicidad en nuestros corazones, se ha vuelto cada día mas difícil, necesitando estabilidad emocional, para poder seguir adelante en todos los obstáculos o baches que nos ponga el destino.


Escuchar consejos en forma de palabras de autores reconocidos, puede ser re confortable, si esas frases se adecuan a nuestra situación, pero palabras sabias de personajes célebres, a veces nos pueden ayudan a ver la situación en la que esta nuestra vida, de diferente color.

Para mantener una lucha interminable, para obtener lo que queremos en nuestras vidas, es primordial primero que nada la estabilidad emocional, y escuchar consejos de personas que hayan pasado, por donde estás tú en estos precisos momentos de tu vida.

Nunca hay que claudicar en la batalla que nos tocó vivir, la felicidad en la vida, no es gratis y nos tiene que costar llegar a ella, sin importar que a veces el destino nos juegue sucio, no hay que dejarse vencer, si empiezas a ver que la vida no tiene sentido, abras perdido la batalla.

Reflexiona en todo lo que te sucede, enfrenta tus miedos, solo así serás capaz de ganarles y veras que en la vida no todo es para mal, escucha las frases célebres de autores que te guste como se expresan de la vida, esto te ayudara a reflexionar.

  • Unas frases célebres que me ayudaron a ver la vida de otro color
  • Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
  • Vivir no es solo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir, y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir. Gregorio Marañon
  • Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. Agatha Christie
  • Cuando quieres realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla. Paulo Cohelo
  • La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir. Gabriel Garcia Marquez
  • La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla. Jorge Santayana

Estas frases miles más las puedes encontrar en www.frasescelebres.org.mx un portal que constantemente actualiza su base de datos, proporcionando las mejores y más reconocidas frases de autores reconocidos, para ayudarnos con consejos a todos los que nos encontramos en baches en nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *