Frases reflexivas sobre la vida

Be Happy

No importa las caídas que tengas, lo importante es levantarse y seguir adelante. Porque el éxito es el dulce fruto de los fracasos. Solo debes tener en cuenta que el pasado es para reflexionar y no para repetirlo.

Solo aquellos que sufrieron una perdida pueden entender lo valiosa que es la compañía de una persona querida.
Una persona que cree tenerlo todo no puede jactarse de entenderlo todo. La cantidad de ceros de una cuenta bancaria no mide el grado de humanidad de una persona.

Debes recordar a quienes estuvieron contigo en los momentos de felicidad y no debes olvidar con gratitud a quienes te acompañaron en los momentos difíciles.

“Ama la vida que vives y vive la vida que amas”

Bob Marley

La vida es como un rompecabezas, no tintes colocar una pieza fuera de lugar ya que todo tiene una razón de ser, así que es mejor colocar cada pieza en su lugar.
Cuando dos personas se aman de verdad, no existe distancia tan lejana, ni tiempo tan largo y mucho menos razones para separarlos.
Todo lo que sembramos a lo largo de la vida es lo que sembraremos al final de la misma. Cultiva amigos y cuídate de tus enemigos. Recuerda este consejo importante: Por lo general los mentirosos no cambian, solo mejoran su estrategia. Porque la vida no es un cuento de hadas, no todas nuestras acciones tienen un final feliz.

Es mejor que no pierdas tu tiempo en alguien que no desea aprender y mucho menos ofrezcas tus sentimientos a quien no desea recibirlos.
Muchas veces las lágrimas ensucian nuestro rostro, pero limpian el corazón. Porque la vida no es resguardarse y esperar que la tormenta pase, la vida es saber bailar en medio de la lluvia.

“No te quejes de la vida, solo aprende de ella.

No te compliques con la vida, solo disfrútala.

No te enojes con la vida, solo sonríele.”

2 pensamientos en “Frases reflexivas sobre la vida

  1. Exacto!!! : )

    Exacto!!! Es curioso como pasan ciertas cosas de la via solo depende la actitud con que las tomamos y entender que todo tiene su razon de ser…por eso Sonreir hasta en los peores momentos : )

    Responder
  2. karina

    hola como ya vieron este es mi nombre si obio me llamo kkkkarina bueno eso no inporta les quiero hablar de mi porq soy nueva y en verdad no se como usar las redes sociales para que se den una mejor idea tengo 15 años voy en la secu todavia y quero comentar que estos poemas de amor me encantan porque yo soy muy romantica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *