Archivo de la categoría: Frases celebres

Frases celebres

Frases célebres de grandes filósofos

 Frases celebres de grandes filosofos

A partir de su nacimiento, la filosofía ha recorrido un largo camino y sinuoso al mismo tiempo. Grandes pensadores de nuestro mundo han dejado huellas imborrables en nuestra forma de pensar.

Al arte de saber pensar ha pasado  ser en nuestros días como un don el cual es altamente valorado. “Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar” – Mark Twain. Sigue leyendo

Frases célebres sobre la amistad

Frases celebres sobre la amistad

La amistad es una relación de carácter afectivo que se establece entre dos o más personas. Para la amistad no importa la edad, puede surgir en cualquier etapa de la vida y su propósito principal es la de formar una unión de sentimientos sanos entre personas.

Como lo dijo el reconocido filósofo Aristóteles: “¿Qué es un amigo? Es una sola alma habitando en dos cuerpos.” Sigue leyendo

Frases celebres sobre la gratitud

Frases celebres sobre la gratitud

Existe una teoría que indica que todo el universo es  pura energía así como nuestros propios pensamientos y que la atracción de buena vibra se debe a la forma que nosotros mismos nos sentimos día a día, el agradecimiento es una forma positiva de atraer mas buena vibra a nuestras vidas.
La gratitud es un sentido vivo de futuros favores” Sir Robert Walpole. Sigue leyendo

Frases celebres sobre el amor

Frases celebres sobre el amor

Al conocer a una persona y sientes una chispa en tu interior mezclada con una encantadora atracción y admiración hacia la misma y sientes que el tiempo pasa volando cuando están juntos porque ríen y conversan continuamente es por que tienen química entre ambos, razón por la cual obviamente nace una relación de pareja.
El amor sin admiración solo es amistad”. George Sand, escritora francesa. Sigue leyendo

Frases celebres para reflexionar

Frases celebres

El pensamiento y la reflexión es dedicar nuestro tiempo en meditar sobre nuestras acciones y las de los demás en la vida. Es importante tomar las decisiones correctas para lograr a obtener la felicidad, pero ¿en que momento este estado emocional se convirtió en un objeto?

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días” Benjamin Franklin Sigue leyendo