Frases celebres sobre la gratitud

Frases celebres sobre la gratitud

Existe una teoría que indica que todo el universo es  pura energía así como nuestros propios pensamientos y que la atracción de buena vibra se debe a la forma que nosotros mismos nos sentimos día a día, el agradecimiento es una forma positiva de atraer mas buena vibra a nuestras vidas.
La gratitud es un sentido vivo de futuros favores” Sir Robert Walpole.

Los pensamientos optimistas, la alegría de un nuevo amanecer y la vitalidad misma de nuestra rutina dependen exclusivamente de nosotros mismos.

El agradecimiento es una actitud de valorar lo que tenemos, lo que asumimos que es normal y común para todos como disponer de buena salud, estar rodeados de familiares y amigos, disponer de un plato de comida todos los días. Pues créelo, no todos tienen esta clase de bendiciones. Es en este momento de tu vida, en el cual dispones de todos estos factores es que debes agradecer de forma sincera y valorada. “Todo nuestro descontento por aquello que carecemos procede de nuestra falta de gratitud por lo que tenemos” Daniel Defoe.

Es difícil entender el agradecimiento cuando la costumbre de tenerlo todo nos ha cegado el hecho de agradecer de tener lo que nosotros mismos creemos que es un derecho basico. Agradecer la presencia de una persona a tu lado que comparte sentimientos de respeto, de protección y de amor es la mayor bendición que debes agradecer al universo.

Muchas veces sentimos que las cosas buenas de nuestra vida son como un derecho adquirido, sin embargo debes tener conciencia que esta situación de fortuna merece un agradecimiento. Las personas no llegan a ser felices por su agradecimiento, son agradecidas por ser felices. “La gratitud debería ser un acto constante de cada hora, de cada día, de toda la vida” Nancy Leigh DeMoss.

Esta lección de vida es la que debemos aprender con total gratitud: “Cuando tenia 5 años, mi madre siempre me decía que la felicidad es la clave para la vida. Cuando fui a la escuela me preguntaron que quería ser cuando fuera grande. Escribí ‘feliz’. Me dijeron que no entendía la tarea y les dije que ellos no entendían la vida” John Lennon.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *