Frases celebres para reflexionar

Frases celebres

El pensamiento y la reflexión es dedicar nuestro tiempo en meditar sobre nuestras acciones y las de los demás en la vida. Es importante tomar las decisiones correctas para lograr a obtener la felicidad, pero ¿en que momento este estado emocional se convirtió en un objeto?

“La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días” Benjamin Franklin

Le otorgamos a la ‘obtención’ de la felicidad una importancia estrechamente relacionada con la cuenta bancaria, sin resolver en primera instancia lo que realmente deseamos en nuestro interior.

“Si quieres ser rico no te afanes en aumentar tus bienes sino en diminuir tu codicia” Epicuro de Samos

Sabias palabras que plasma la situación real y contemporánea de aquellas personas que tienen la necesidad de demostrar su poder económico en todo momento, estamos hablando de las redes sociales que se encuentran inundadas con fotografías y frases para aconsejar pero solo en el mensaje ya que no llegamos a aplicar en la realidad.

“Gastamos dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para impresionar a gente a la que no le importamos” Will Smith

La frase anterior deriva de esta frase: “La diferencia entre la estupidez y la genialidad es que genialidad tiene sus limites” Albert Einstein, la cual nos indica que debemos enfocar nuestra atención en lo realmente importante en la vida, que son los logros personales.

Y ante una situación negativa no debemos desanimarnos, sino que debemos tomar de nuevo el control de la situación y sobre todo tomar nuevas decisiones en la búsqueda de la gran oportunidad de lograr tus propios objetivos. Asi mismo lo dijo Henry Ford:El Fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez”

Sabias palabras de Bob Marley que nos alienta a vivir plenamente, marcando surcos de enseñanza en las personas que nos rodean: “No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *