Este amor que tú me has dado

Este amor que tú me has dado, el cual no esperaba es el que yo siempre soñaba, debo admitir que a tu lado mi amor podría darte la vida en un instante sin pedir nada a cambio.

Te juro que este amor que te ofrezco es sincero y muy real. Ya no importan los sufrimientos del pasado porque tú me das hoy la felicidad que necesito. Sólo tú mi cielo me das todo por amor.

Tu sonrisa es la paz que mi alma necesita, tu amor es perfecto para mí y puedo sentirlo en tus besos tiernos que rozan mis labios cada vez que me miras.

Quiero despertar cada día con la sonrisa de tus labios, entrar en lo más íntimo de tus secretos. Yo te doy todo mí y te entrego todo a ti. Nunca creí poder tener tanto amor.

En tus ojos algo nuevo descubrí. Desde que me dejaste caminar a tu lado el cielo es más grande por todo tu amor. Lo sabes mí amor, mi vida es bella porque tu estas en ella. Nunca olvido ni un segundo que eres la luz de mi vida.

Mi amor por ti aumenta más cada día, la nostalgia ya no es mi compañía, ha ahuyentado toda soledad porque tú iluminas la oscuridad de mi alma.

Cuando hablas lo haces con una sonrisa en el rostro, y cuando me miras el mismo Ártico se derrite con tu mirada; esas son cosas de ti que me atrapan, siento que me arrastro a tus pies como un prisionero de guerra, rendido me siento ante ti.

Te has convertido en la llama que brinda calor a mi alma. Ven amor a saciar esta sed de amor,  solo tú puedes calmar mi ansiedad. Mi corazón está en la carretera de tu querer, yo soy tu amante enamorado.

2 pensamientos en “Este amor que tú me has dado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *