El idioma de los enamorados

Poemas de amor el idioma de los enamorados

Cuando la flecha de Cupido nos atraviesa el mundo parece un lugar mejor, y es que estar enamorado es un sentimiento maravilloso, ¿verdad?, por que no hay nada que nos haga más felices que encontrar a esa persona que será nuestra fiel compañera tanto para lo bueno como para lo malo, y nos mostrará siempre su mejor sonrisa.

Hoy queremos dedicar esta entrada a las frases de amor y poemas, porque las palabras dulces de este tipo de escritos son el idioma preferido por los enamorados, pues no existe nada mejor que compartir piropos y palabras tiernas con la persona que tiene tu corazón en su mano.

Las frases de amor y poemas que os facilitamos a continuación forman parte de una completa selección entre la que podremos encontrar todo lo que necesitamos para amar y ser amados.

A continuación, las mejores frases de amor y poemas:

– Cuando me besas, mis pies dejan de pisar el suelo, por que de tu mano puedo alcanzar el paraíso en la tierra, ese lugar en el que me gustaría pasar el resto de los días de mi vida.

– Me gusta cuando me miras, me gusta cuando me tomas de la mano, pero sobretodo me gusta cuando me besas, por que me entregas una parte de ti que se quedará siempre conmigo.

– Lo mejor de ti no es tu sonrisa, ni es poder despertar cada mañana a tu lado: lo que me encandila más y más cada día es poder tenerte y disfrutar de estar enamorado.

– Por tu amor libraría más de mil batallas, y aunque perdiera en ellas la vida, no me importaría, por que no hay nada más importante que luchar por ti y por tu amor: vida mía.

– Te quiero son las únicas palabras que quiero escuchar de tus labios, gracias por hacerme sentir de esta manera tan sumamente especial y única.

2 pensamientos en “El idioma de los enamorados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *