Carta de una enamorada

enamorada

Con cada suspiro de tu nombre escribo una palabra, con cada recuerdo de tu sonrisa escribo una frase, cada vez que te extraño escribo un párrafo de amor y así he llegado escribir esta carta de amor.

Tú representas el motor de mi vida, el cual me proporciona una fuente de energía para seguir mis días. Tu ausencia solo atormenta me mi mente.

No logro controlar mis pensamientos que solo gritan tu nombre. Retengo mis ganas de salir corriendo par estar a tu lado. A cada segundo mi único consuelo es que pronto te veré.

Una promesa de amor eterno te dejo ahora en estas líneas escritas con tinta de puro amor. No trato de acallar mi mente, se encuentra expectante de volverte a ver.

Llevo el aroma de tu piel en mi ser. La calidez de tu sonrisa es el marco de mi vida. No tolero tu ausencia, eres como una droga para mí, que me llena de felicidad.

Mis días son soleados contigo a mi lado, mis noches son dulces cuando puedo dormir en tus brazos.  Las alas de tu amor me llevan al cielo, en donde puedo volar libremente como un ave.

Rayo los minutos que faltan para verte y tomar tu mano en la mía y mirarte a los ojos y decirte “te amo”. Llévame al país del Nunca Jamás dejar de amarte.

Mi alma clama tu presencia, necesita nutrirse de tu amor, necesita cobijarse con tus brazos y sentir como late tu corazón con el mío.

Te amo vida mía”, conservo en mi memoria cada momento que pasamos juntos. Cada caricia, cada beso, cada mirada lo guardo en un cofre de tesoros. Acumulo todos los “te quiero” tal como diamantes.

Esta soy frente a ti, totalmente enamorada de ti.

Un pensamiento en “Carta de una enamorada

  1. LETICIA PEREZ FELIPE

    que bonita carta pero a veces las mujeres soñamos con nuestro principe azul pero en realidad solo son un sapito, los hombres no se dan cuenta del amor que una mujer puede ofrecer, creo que los hombres son muy inmaduros y no aprenden nunca…
    que gusto me daria que un hombre valorara el amor de una mujer,pero todo lo que una mujer hace por un hombre no lo toman en cuenta….

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *