Bajo la luna llena

Bajo la luna llenaCuando te conocí jamás pude sospechar que bajo tu aspecto de princesa se escondía toda una reina, alguien que sería capaz de poder capturar mi corazón y llevárselo consigo para el resto de la eternidad, porque ni nada ni nadie ha podido imaginar jamás una historia de amor que se pueda parecer a esta, ni en los mejores poemas para enamorar.

Y es que por los labios es de la mejor manera que fluye el amor, a través de las palabras, los besos, los susurros, esos momentos que no podré olvidar y que están grabados a fuego como los poemas para enamorar lo están en el alma de un humilde poeta.

Quiero darte las gracias por enseñarme que el amor es algo que vale la pena vivir al máximo, sin olvidar quienes somos, porque la vida es un camino que ha de seguirse poco a poco, paso tras paso, y sin perder el contacto de los pies con la tierra, ya que el enamorado tiene a tener la cabeza en las nubes, y no podemos evitar querer volar parar escapar junto a nuestro amor.

Me gustaría dedicarte poemas para enamorar pero creo que ya no hay nada que pueda hacer, pues tu corazón me pertenece de la misma manera que el tuyo me pertenece a mí, y no hace falta que te enamore, pues nuestras almas permanecerán juntas e inseparables hasta el resto de la eternidad.

Noche tras noche y día tras día siento que me haces el hombre más feliz del mundo, porque siento que a tu lado ya no necesito nada más para poder ser completamente feliz.

Ha cambiado mi vida por completo, y sé que ahora de tu lado podré lograr alcanzar el sol, y con él la auténtica felicidad.

3 pensamientos en “Bajo la luna llena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *